martes, 29 de marzo de 2011

29/03/2011:Nuevas modalidades de la insurgencia


Analizamos la denuncia realizada por la doble de Natalie Portman en El Cisne Negro, según la cual la actriz sólo habría ejecutado menos de un 10% de las escenas de danza. Todos coinciden en que los más importante de la película lo hizo Natalie en persona; esto es, la escena lésbica con Mila Kunis.

Mariano comenta una charla que mantuvo con una señora mayor quien se confesó desilusionada con Macri porque "la ciudad está toda sucia". Entonces comprendimos que el hábito confeso de una compañera de los almuerzos de tirar los papeles en la calle constituye una sutil forma de socavar la imagen del jefe de gobierno: la higiene urbana (o su falta) como herramienta del foquismo,

Presenciamos un agresivo intercambio entre Cora y Matías, que nos sorprendió a todos. Esta mutua antipatía nació hace ya varios años en una ocasión en que Cora criticó la camisa y corbata de Matías, quien parece que lo tomó mal.

Hoy Claudia compró su comida antes de venir a la oficina.

Frase del día: "Me acuerdo muy bien porque después de ver esa combinación tuve un desprendimiento de retina""

7 comentarios:

Cora dijo...

Natalie deslumbró con 2 escenas!!! por favor no olvidemos en momento de la masturbación y la madre de escolta durmiendo mientras en el sillón..... Lo de la doble bailarina no le interesa a nadie que posea algo de sentido común -o los niveles de la líbido algo elevados-.

Bueno... y lo de Mati es algo totalmente cariñoso!! Es un gran recuerdo, que no se malinterprete :D! Cada tanto lo reflotamos.

J dijo...

Natalie Portman tiene dobles? Chaaa... Le creemos menos ahora?

Anónimo dijo...

Yo soy Seinfeld y Cora es Newman

Julita. dijo...

"hello... NEWMAN" ¬¬

Cora dijo...

Por favor..... Newman!??!??! qué violento. Yo soy Elaine, somos dos gotas de agua.

Juliantxo dijo...

Ese cuerpo es 100% de bailarina.

Unknown dijo...

Me encantó la interpretación de Natalie!! Qué gran película!