viernes, 18 de marzo de 2011

17/03/2011: Madera Noruega


Claudia le pregunta a Santiago, con dedo señalándolo a corta distancia en forma casi inquisitoria, si sabe que Japón no adhirió a un acta internacional sobre plantas nucleares. No sabemos si la puntualidad con la que ha dirigido el comentario a Santiago tiene que ver con que él ha estado en ese país recientemente, o porque hace artes marciales o porque es licenciado en Ciencias Políticas. Damos por cierto que no se debe a que sea japonés.

María Laura, nuestra estadística de cabecera,comenta que hemos tenido una visita al blog desde Noruega, vía google. Nuestra única conexión con el pais nórdico es Eduardo, quien recientemente ha cosechado una amistad que vive allí y a la que pronto piensa visitar. Nosotros también lo investigaríamos si fuéramos a alojarlo en nuestro hogar.

Claudia anuncia que comenzará a ir al cine sola ya que ha descubierto que al tratar de coordinar con sus amistades las salidas conjuntas termina perdiéndose todas las películas que le interesan. Estas crónicas suelen mantener un tono neutro, tratando el cronista evitar comentarios personales. En esta ocasión, romperemos este estilo, ya que quien escribe estas notas concurre al cine sin compañía desde la tierna edad de 15 años y califica para asegurar que la soledad, como cuando se comienza a comer sin sal, permite encontrarle otro sabor a la experiencia.

Hablamos sobre los asesores que nos visitan en nuestra dirección. Claudia los encuentra poco confiables y los asimila con Buda: no hablan, no comen, no tienen sed. La lista es un poco mas larga e incluye otras actividades mas escatológicas.

Frase del día:" Por la ausencia de funciones corporales, sería una buena mascota"

2 comentarios:

Mati dijo...

Genial Post. Cuando falto al almuerzo siento que me pierdo un partido importante.

Unknown dijo...

Me encantó como está narrado el almuerzo. Punto para Malala.