jueves, 3 de marzo de 2011

03/03/2011


Hoy me fuí a almorzar con mi madre. Ella estaba por el centro y elegí para la ocasión Notorious, un clásico ministerial. Menú light, $33 tartita con ensaladita y postrecito y agüita. A la hora tenía un hambre que me moría.
La charla pivoteó sobre el chusmerío familiar y esas cuestiones. Yo aporté otros chusmeríos que le sacaron algunas sonrisas a mi madre que venía mufada. Tal vez el que lea esto dirá: "pero contá algo flaco, ¿y el chusmerio?" Yo les digo, nos juntamos a comer en Notorious y les cuento. No, mejor en Güerrín.

A la salida nos encontramos con mi novia que venía de la peluquería, divina. Mi madre y ella se fueron juntas, obviamente hablaban de mí.

Ah, en el minis dicen que el almuerzo estuvo medio aburrido, por eso me mandan a escribir a mi. También dicen que a Edu le dolia la cabeza... risitas.

Cuento a la vuelta, que ayer vi en la tele "El reinado del fuego" una con Christian Bale y las chicas dicen "ahhhhhhhh...". Están todas embobadas con el nuevo Batman. Los comentarios de la peli, no llegan a ningún lado, la figura de Bale opaca todo. Ya fué.

Frase del día: "Cuando salga de acá me voy a comer una de muza por ahí".

6 comentarios:

Malala dijo...

Juli, disculpame pero creo que tu mamá y tu novia hablaban de Christian Bale...

Julita. dijo...

Jajajaja
cuántos diminutivos, Juliancito!

Malala dijo...

Solamente le faltó decir que el menú salía 33 pesitos!

Mati dijo...

Dos acotaciones: Nuestro almuerzo estuvo aburrido? ¿Y la anécdota del compañero de trabajo que decidió ausentarse un año sin avisar? ¿Y todas las cosas profundas e irrepetibles que se dijeron? Por otro lado, es un gran gran tema NOTORIOUS, o no?!

clo dijo...

los almuerzos outdoor , tambien se postean?
las cenas? los feriados...sábadps y domingo .Y ahora que viene los feriados largos.

Juliantxo dijo...

Nadie dice nada de Notorious y el tema de Duran Duran. Yo pensaba que había sido una genialidad....