miércoles, 2 de marzo de 2011

02/03/2011


Entre comentar la polémica Gonzalez vs Vargas Llosa o la de Luli con Redrado, nos inclinamos hacia la segunda. Según Matías, el romance es un invento armado por la oveja negra del clan Ortega para promocionarse. María Laura, al contrario, cree que si a alguien benefició el escandalete es a Redrado, que era mucho menos conocido que ella antes del episodio. Detrás de las aparentes diferencias, se eleva la idea de que, tanto en el espectáculo como en la política, no existe tal cosa como la "mala propaganda".

María Laura confiesa que ayer estuvo a punto de ofrecerle a Julita cambiarle a Ramón por Eduardo. De paso, aprovechamos para reiterar nuestro agradecimiento a Ramón por su colaboración de ayer.

Matías cuenta que va a probar un nuevo remedio contra la alopecia androgenética.

Frase del día: "Primero se te deja de caer el pelo y después te crece un poco. Eso si, después te crecen las gomas y te desaparece el deseo sexual, pero prefiero tener cabello"

4 comentarios:

Julita. dijo...

Sigue en pie la oferta de cambio? o ya venció? Creo que Ramón sería un beneficioso aporte para los almuerzos! Aunque Edu sería una gran perdida!
Mmmmm no sé
tengo que pensarlo!

Ramón Ferrer dijo...

BIEN AHI DANTE CAPUTO!! Escribo en mayúsculas porque soy una vieja.

Mati dijo...

Ramón sería una suma importante a la sobremesa, pero Edu es Edu y es el creador de la mejor recomendación del año pasado: "Mad Men". De la que rápidamente me apropié. ¿Son como Erviti y Riquelme que no pueden jugar juntos ?

Julita. dijo...

Edu es Edu y Reimon es Reimon.
lo que sí se es que NO son como Erviti y Riquelme. De hecho, son los dos de river, y compatibles.
Les presto a Reimon y cerramos trato?