martes, 15 de marzo de 2011

14/03/2011

Eduardo describe sus impresiones del acto en Huracán. Le llamó la atención la presencia de una fracción (suponemos) del Partido Comunista. Portaban un cartel importante y coreaban un cántico que decía algo así  como "los comunistas estamos con Cristina". Su evaluación fue que, a pesar de la energía puesta por los militantes, las estrofas no rimaban. Es corregido por una profesora de literatura amateur que le señala que hay rima y que la misma es del tipo asonante.


Claudia cuenta que alrededor de las 5 de la mañana se despertó, encontrando a su gata Olivia a corta distancia, inmóvil en la penumbra de la madrugada, observándola fijamente. Terrorífico.

Eduardo comienza a programar su viaje a Europa, cuya gestación se dió a partir de la invitación de una chica noruega que conoció en  Mendoza. Cuando nos comenta sus planes no nos queda claro si lo mueve el amor o la conveniente posibilidad de alojamiento gratis en el viejo continente.

Claudia cuenta que debió pedir al encargado de la limpieza del ministerio que retirase el cadáver de un moscardón, fallecido hacía unos dias. Para ello empleó el mismo mail que le mandó el año pasado para una tarea similar que involucraba a una cucaracha.

Frase del día: "El hábito de la limpieza no hace a Monge"

1 comentario:

Clo dijo...

increíble !1