viernes, 18 de marzo de 2011

18/03/2011: Consejos Bursátiles


Eduardo se pregunta por qué, en la secundaria, siempre se les dice "bocho" a los que sobresalen en matemática o física y no a los que lo hacen en lengua o historia. Mariano sostiene que es porque en las ciencias duras es mas indiscutible la corrección (entiéndase la calidad de correcto) de una respuesta que en otras áreas, que se dan mas a la interpretación. María Laura sostiene que es en las ciencias duras donde es más probable que alguien sobresalga, en virtud de que es una habilidad menos frecuente. Su argumento es, donde hay muchos buenos, nadie sobresale.

Parece que en la escuela a Eduardo le decían que era un bocho, pero no debido a sus conocimientos matemáticos si no a razones mas ligadas a aspectos anatómicos.

Surge la idea de comprar, con la colecta para Charo, algunas acciones de empresas japonesas, que se hayan devaluado a partir de la reciente tragedia. Estimamos así reemplazar el bebesit por un departamento cuando cumpla 18 años.

Ayer habíamos notado que el nuevo vaso de Claudia, es exactamente igual al de Santiago, sólo que de mayor tamaño. Y hoy descubrimos que el de Eduardo, es de la misma familia, pero mas pequeño que el de Santiago. La presencia del de Julián, un poco diferente, dio pie a las siguientes...

Frases del día:
"El de Juli es el entenado." (no fue dicha por Mariano a pesar de su admiracion por Saer)
"ADN al vaso de Julián!"
"En lugar de Herrera de Noble es Vidriera de Noble"

1 comentario:

Mati dijo...

Para mi Edu es "Bocho La Pantera"