miércoles, 9 de marzo de 2011

04/03/2011


"...tres empanadas !". Esperando la Carroza.
 Santiago,quien suele  traer a los almuerzos unos  envidiables platos caseros, ha traído hoy a la mesa tres tristes y descoloridas empanadas que despiertan la pena del resto de los comensales. Evidentemente la relación con Ivonne está muy mal.

Como al pasar Matías menciona su "viaje a Paraguay" realizado durante sus vacaciones. Nuestros lectores mas memoriosos recordarán que, según él mismo nos había narrado, durante enero sólo había abandonado una vez la quinta que había alquilado, ocasión en que le chocaron el auto. Pues nos enteramos ahora que salió al menos dos veces de la quinta: la segunda para asistir a una despedida de soltero en Asunción. Sin entrar a considerar quien realiza (y quien concurre a) un festejo menor a tantos kilómetros de distancia, nos preguntamos la razón de este olvido  "involuntario" y qué otros irán surgiendo en los próximos meses. Tal vez nos enteremos que en enero Matías ganó el quini6, descubrió la cura para el cáncer o alguna otra pequeñez semejante.

Claudia cuenta que pronto recibirá la visita de la hija de una amiga, una de esas sobrinas postizas que nos hacemos a partir de las relaciones cuasi fraternales que cosechamos a lo largo de la vida. La joven tiene un atendible curriculum, es profesora de educación física, experta en una danza oriental y por lo que se ve en las fotos, muy bonita. De pronto, todos los varones del almuerzo insisten en que Claudia los invite a a comer sus famosas empanadas tucumanas. Lo más sorprendente es que hasta Santiago, vegetariano militante, se une fervorosamente al pedido.

Pedimos disculpas por la demora en la publicación de esta entrada. Recién se nos termina la espuma loca.

Fallido del día: "El libro se llama 'Introducción a la locu..lectura de Lacan'"

1 comentario:

clo dijo...

el fallido del dìa dejò a los comentaristas "speechless"