jueves, 10 de marzo de 2011

10/03/2011

Eduardo trae unas milanesas cuya apariencia recuerda a las empanadas de Santiago de hace un par de días. Nacen las sospechas de una relación clandestina entre Ivonne y Eduardo.

Matías, quien recientemente nos mandó un mail invitándonos a la segunda edición del juego de los temas musicales que organizó unos meses atrás, se queja amargamente de la baja receptividad que obtuvo. Según él, si todo el mundo fuera cómo él, responderían inmediatamente con (su mismo) entusiasmo a una convocatoria tan genial como la propuesta (por él). El resto pensamos que si todo el mundo fuera como Matías, estaríamos exhaustos a la semana.

Matías expresa que "le encantaría" ser futbolista. Inmediatamente Mariano le pregunta si está conjugando el verbo como corresponde y si no sería mas correcto decir que "le habría encantado..".

Matías y Julián comentan largamente sobre la película "El Ganador" que a ambos les ha gustado mucho. Mientras tanto, Claudia se concentra en observar a un gatito virtual que se pasea por la pantalla de su computadora.

Eduardo se entera que Mariano estuvo en Paraná para el fin de semana largo y le reprocha no habérselo anunciado con anticipación. Fue una reacción inesperada en él, más apropiada para una novia celosa que para un amigo heterosexual.

Frases del día: "Ivonne es el nombre del amor"

6 comentarios:

Julita. dijo...

Ese gatito se llama Felix!
tiene muchos años ya!
está bueno el juego de Matias, jueguenlo, ortibas!
Para cuando el invitado del mes?

Unknown dijo...

En este punto me veo obligado a aclarar que Ivone es la empleada doméstica que trabaja en casa, que quizás me doble en edad, con la cual existe un vinculo estrictamente laboral.
No obstante, como buena fan del cine y de la literatura que es,
Malala decidió sugerir una historia de otro tipo a fin de ponerle un poco de pimienta a sus creativos y bien narrados relatos.
Dicho de otro modo: Edu, está todo bien man, no infringiste ningún código.

Mati dijo...

Ay, Julita !. Necesitamos un mundo lleno de gente como vos.¿ A que no sabés quién se garantizó un voto para invitada del mes?

J dijo...

Ivonne es un nombre que le quedara bien al amor si se pudiese personificar.

J dijo...

Otro comentario.

Christian Bale tiene pinta de que podría jugar bien al truco. No se... Te juro que lo veo y lo escucho gritando la falta o pidiendo un dos para atorar en segunda. No lo se. Vaya uno a saber.

Malala dijo...

Para mi, lo grande de Christian es que da tanto como para jugar al truco como para jugar al bridge. Qué actorazo....