martes, 15 de marzo de 2011

15/03/2011


A pesar de no estar presetes ninguna de las representantes femeninas, increíblemente no se habló de futbol. Sólo se mencionó el progama de chimentos de Fantino. Creo que el hecho de que haya un programa de chimentos de futbol inhibió el tema en forma tajante.

Saltamos a la política y al discurso de Ricardito Alfonsín. Santiago dice que se parece a Rabinovich de Les Luthiers y después de ver el video, en donde hace un stand up lo confirmamos. Si tuviera un cuarto de la gracia de Rabinovich, sería presidente.

Terminamos el almuerzo hablando de los candidatos a vice de CFK. El debate se fue cerrando en dos posturas. Una sostine que debe ser del riñon para evitar la experiencia de Cobos (Capitanich, Uribarri, Abal Medina, Alperovich, Pietrafesa) y otra que debe ser un externo que aporte los votos de otros sectores (Sabbatella, Heller, Nico Tereschuk).

Frase del día: "¿Vos pensás que tirandole centros a Palermo en el último minuto, vas a levantar tu performance?"

5 comentarios:

Clo dijo...

Ahí en el video del "pequeño imitador" , las chicas no se rien tanto, no? bajan la cabezas ,aplauden sin entusiasmo...hummm. me parece que perdió unos votos, al menos de una.

Malala dijo...

Lo ideal sería alguien muy fiel, y que además sume votos (Andrea del Boca?)

Mati dijo...

¿Fórmula con dos mujeres ? Dificil. Yo redoblaría la apuesta del PRO y lo llevaría a Dady de Midachi.

Ramón Ferrer dijo...

Los comediantes quedarían partidos por la midachi

Malala dijo...

Estimado Ramón,nos rendimos ante su ingenio.