lunes, 28 de marzo de 2011

28/03/2011: Nunca en Domingo

El almuerzo comienza un poco incómodo ante el rotundo rechazo de Claudia hacia la comida que le trajeron Mariano y María Laura. Ir a la panadería para para proveer al resto de sus vituallas es una tarea ingrata que nunca será lo suficientemente reconocida.


María Laura cuenta algo de su viaje a Paraguay aunque un poco molesta porque es evidente que nadie leyó sus crónicas. Según ella, cómo pretendemos que otras personas lean el blog si no lo leemos ni nosotros mismos? Matías le dice que él las leyó pero que no comentó porque no quiso que este espacio comunal se convirtiera en el blog de Matías y María Laura.

Matías, Mariano y Eduardo cuentan su visita a Carlos a la clínica donde está internado. Desde acá le deseamos que se mejore pronto y le decimos que lo extrañamos. A quien escribe estas líneas le falta con quien hablar de cine clásico.

Sobre reclamos gremiales, Claudia puntualiza las diferencias entre que no salga el Clarín del domingo y que no pueda cantar en el Colón un afamado tenor.

Frase del día: "Claro que estamos hablando de dos domingos muy distintos"

2 comentarios:

Julita. dijo...

Volvieron los almuerzos!
Cuentenme, qué le compraron a Claudia que no le gusto?

clo dijo...

sanguchitos de miga del día anterior a antes de ayer