domingo, 10 de abril de 2011

08/04/2011: La droga es un viaje de ida.


Matías se excusa de su demora en subir las imágenes que encabezan estos posts porque ha estado teniendo problemas con su proveedor de internet. Para ejemplificar la gravedad de la situación comenta que por error el técnico le ha cortado el cable a su vecino, tan deficiente es el servicio de reparaciones de la empresa. Le decimos que no es para quejarse tanto, peor es el caso de la señora de Georgia que dejó a toda Armenia por varias horas sin conectividad porque cortó, mientras buscaba cobre, el cable de fibra óptica.

Mariano comenta que vio el mejor spot publicitario en contra del consumo de estupefacientes: unas imágenes de Charly García y Joaquín Sabina en ocasión de recibir este último un premio, que los muestra con sus caras hinchadas como globos. Eduardo dice que el mensaje que se desprende no es tanto en contra del uso de drogas, si no más bien en contra de interrumpirlo una vez que se ha iniciado ese camino.

A María Laura se le ocurre que se podría hacer un buen disco con canciones de Fito Páez, pero bien cantadas. Alguien, no sabemos si en broma o en serio, propone el nombre de Juana Molina. Comentamos como extrañamente es tan famosa en el exterior mientras que en el país apenas se la recuerda por "Juana y sus Hermanas"

Frase del día: "En Japón, Radiohead es telonero de Juana Molina"

1 comentario:

M dijo...

Spot:
Charly: "No entres en las drogas"
Sabina: "Pero si entras, no salgas".
Ambos: Risas.
Fin.