martes, 12 de abril de 2011

12/04/2011: Volver a los 27


Hablamos nuevamente de un tema que nos desvela y al que volvemos cada tanto: los cantantes que cantan mal. Además de los casos siempre mencionados de Charly García y Fito Páez, Claudia nos sorprende con su desilusión con Serrat en vivo, cuando él se encontraba en el mejor momento de su carrera. Mariano acota que en lugar de "Meditérraneo" pareció que cantó "Mar Chiquita".
Nos dice Santiago que estuvo averiguando con un amigo que trabaja en publicidad, cuánto podría estar ganando el chef de Danette. Explica que, para empezar, tiene un contrato de exclusividad, lo cual por supuesto se paga. A ello se suma lo que cobre por cada spot que filme. A lo que se agregan adicionales si la empresa se expande y los comerciales llegan a otros países. En general, todo esto enmarcado en un plan que abarca varios años. Estas especificidades lo llevan a estimar que el actor estaría ganando unos...70.000 dólares al año. Desde ya, nos sentimos desilusionados: no parece una cifra que habilite a una persona a ingresar al club de los millonarios. Matías sigue defendiendo su tesis, argumentando casi a los gritos que debe sacar 70000 dólares con cada aparición, afirmación totalmente arbitraria, sólo sustentada por su maníaca determinación a ganar cualquier discusión.

Hablamos del Bafici (Bazofi, según nuestra fiel seguidora Julita); dicen los varones que después de la Facultad de Psicología es el mejor lugar para conocer señoritas. Lo calificamos como lo último del esnobismo, el que desestimamos despectivamente, como orgullosos cultores que somos del esnobismo más clásico. Pero, íntimamente, a más de uno nos gustaría tener veintipico y estudiar en la Univerisidad del Cine.

En la línea de cine y  apariencias, Eduardo cuenta que lo sorprendió ver cuán producidos van los espectadores del Malba, sobre todo los masculinos.

Frase del día: "Pero ellos te miraban o solamente los mirabas vos a ellos?"

6 comentarios:

Julita. dijo...

Confirmo: el Bazofi es el mejor festival para conocer chicas habituées de Puan, estilo bohemias sensibles.

Julita. dijo...

Lástima que en el cine no se pueda hablar, eso te corta un poco el chamuyo.

J dijo...

Quería comentar algunas cuestiones respecto al Bafichu. En primer lugar, hay una oferta interesante de biopics y documentales musicales. El sabado a la tarde me vi "Welcome to Rae Town" y "Hit me with music", para los que gustan de la musica jamaiquina. Y según me comentaron, hay unos cuantos mas, entre los cuales se encuentra un documental sobre dos periodistas argentinos que se preguntan "¿En que andan los muchachos de Pequeña Orquesta Reincidentes?"
En segundo lugar, es un buen lugar, sí, para conocer señoritas y señoritos. Aunque yo fui con mi compañera, ambos acordamos lo mismo. También acordamos en que mucha gente va vestida de una manera muy particular, esperando un catering de sushi y champagne adentro de la sala. Y no solo los masculinos.
En un ultimo lugar, ustedes son mis snobs favoritos.

J.

Mati dijo...

Dato importante: buen lugar para encontrar a las deseadas "Hippies Con Plata". Llevar una fruta en el bolso y si es posible pelarla dentro de la sala puede ser un buen mecanismo de seducción.

Malala dijo...

Disculpen, solamente a mí me pareció un poco asqueroso el comentario anterior?

Juliantxo dijo...

Julita: lo mejor del cine es eso, que no se puede hablar!!

"Al Bafici hay que cambiarle la cara" (afiche con la jeta de Noriega recién levantaado), ah no eso era el otro post.