martes, 19 de abril de 2011

18/04/2011: Todo tiempo pasado...

Mariano cuenta que le tocó viajar en colectivo con miembros de la hinchada de Boca. Los fanáticos invitaban a los pasajeros a integrarse a los cánticos, con joviales interpelaciones a sus hombrías. Mariano dudó en unirse: entraron en conflicto su pasión boquense con el temor de ser increpado por abandonar a sus compañeros cuando le tocara bajarse.
Una señora les recordó a los simpatizantes xeneises que el lugar adecuado para alentar al equipo era la cancha y no el colectivo y curiosamente no sufrió ninguna consecuencia. Diría Mariano: "la barra brava ya no es lo que era: hace unos años a esta señora la tiraban por la ventanilla"

Como corresponde, Matías también tiene una anécdota de transporte automotor. Nos cuenta que siendo adolescente y estando de vacaciones en Villa Gessell, le tocó compartir el colectivo en el que se dirigía a bailar, con un grupo de jóvenes revoltosos, que no atendieron la orden del chofer de dejar importunar al resto del pasaje. El chofer, luego de varias advertencias procedió a cerrar la puertas y encaminar su unidad a la comisaría para darle una lección a los díscolos muchachos. Una vez en la seccional, en tono militar, permitieron retirarse a las mujeres y a los varones, los fueron llamando de a uno. El primero en ser
convocado fue Matías, al grito de "Vení, vos, Rosita" en alusión a su pullover marca Benetton, de color coral. El apodo lo acompañó por nos cuantos años, nos confiesa.

Nos extraña ver a Santiago (militante vegetariano, como saben nuestros lectores asiduos) comer un menú de Burger King. Ante nuestra mirada curiosa aclara que se trata de una milanesa de soja.

Frase del día I: "Eso está asqueroso, no?"
Frase del día II: "Te imaginás si les aclaro que es coral, me sodomizan ahí mismo!"

6 comentarios:

Mati dijo...

Esa es una de mis tres anécdotas con Bondi.

Cora dijo...

jajjajajajajaja Hoy si, debo decir, me hicieron reir mucho, pero mucho.

J dijo...

Comparto con Corita!

J dijo...

Che, hay alguien por acá?

Matias dijo...

no me acodaba nada de esto... me encanta

Malala Alonso dijo...

Mati, qué linda sorpresa cuando me entró este comentario en el mail!! La verdad es que estaba buenísimo...