domingo, 17 de abril de 2011

15/04/2011: Don't Stop Me Now


El de hoy fue un almuerzo sorprendente por el gran despliegue realizado por Julián, una persona habitualmente tranquila y poco inclinada al exhibicionismo.
Claudia nos cuenta sobre los embates telefónicos que sufre ofreciéndole un lote en un cementerio privado, seguido de lo cual Julián  manifiesta que no entiende la obsesión por los entierros. Para él es bien simple "Al horno, como las empanadas".

A la observación realizada por Santiago, acerca de la prohibición del judaísmo hacia la cremación, desatendiendo toda regla de la corrección política confesó que nunca podría volverse a a esa religión "por esa manía que tienen de meterse con el pito de uno".

Continuando con la temática fúnebre, a raíz de un comentario sobre la tumba de Capablanca, que ostenta una figura de ajedrez, propuso que cada uno dijera qué pieza pondría en su tumba y humildemente autoproclamó que esa fue la mejor pregunta que se hizo desde que registramos estos almuerzos. Y también se
quejó de que no fue lo suficientemente reconocido y festejado por el resto.

A continuación propuso otro juego "genial": Qué animal del bosque te gustaría ser? aunque hay que reconocerle el evidente tinte irónico que usó. Luego de un breve intervalo en que Claudia nos explicó en qué consiste el test desiderativo (que comienza con: "qué serías si no fueses una persona?"), culminó en la confesión de su elección, de atemorizante tono megalomaniaco: "SERIA DIOS"!!!

Nos quedamos un poco preocupados.

Frase del día: "Hoy Julián habló más que en los últimos 6 meses juntos"

7 comentarios:

Mati dijo...

Juli no habrá comido uno de sus famosos hongos, no? Winners dont use drugs.

Juliantxo dijo...

jaja, es que, en serio, a la consigna: "si no fueras un hombre, ¿qué te gustaría ser?". Y, no hay que pensar mucho... un dios!!
y si fuera un dios, ojo conmigo!! sería THOR!!

Unknown dijo...

Malala es muy loco que hables de la prohibición de la cremación porque yo no la mencioné. De todos modos, tengo entendido que es así como decís.
Respecto de hacerme judío, es algo que nunca va a pasar, como tampoco voy a solicitar la ciudadanía argentina... ah ni pienso nacer. Es que tampoco es algo que yo haya dicho, fue otro miembro del almuerzo desnudo cuyo nombre empieza con "j" y termina con "ulián".
A propósito, felices pascuas, jag pesaj sameaj, a guitn peisaj!!!

ElAlmuerzoDesnudo dijo...

Estimado Santiago, mil disculpas si le he atribuido dichos que no fueron de su autoría. Si lo hice fue sólo en lo que respecta a la cremación, que habrá sido mencionado entonces por otra persona. Puede usted culpar a mi memoria o a mi falta de atención.
Pero respecto de la segunda parte, no quedan dudas que quien profirió su negación a convertirse no fue usted si no Julián, en lo que seguramente fue una de las cimas de su alocada intervención ese mediodía. Si no fue bien entendido, sólo puede culparse entonces a mis escasas habilidades narrativas.
Felices Pascuas para Usted también.

Anónimo dijo...

Felices Pacuas ... el almuerzo está en orden.

Juliantxo dijo...

Si quieren, para limar asperezas, en lugar de Thor, puedo ser el Dios del antiguo testamento que es el de los judíos. Ese, además, me gusta porque es medio jodido, así como yo. ¿Nos re parecemos, no?

Unknown dijo...

Estimado "Almuerzo desnudo", desde ya acepto sus disculpas en lo referido a los casos "cremación" y "circuncisión".
No obstante hay una inexactitud imperdonable en su ultima intervención, que denominaré "escasas habilidades narrativas" que de ninguna manera se condicen con el gran nivel de los relatos de los almuerzos, ni con la notable creatividad allí volcada.