jueves, 27 de enero de 2011

Jueves 27/01/2011


Cora, quien nos visita hoy, fue en gran parte la responsable de guiar la conversación, que giró alrededor de tres de sus obsesiones:
1. Calamaro. Cora y María Laura no entienden como Calamaro ha pasado a ser una figura supuestamente clave de la música nacional y merecedora de homenajes en vida. Ambas entienden que Javier es muy superior como músico. (Cabe recordar que ante un comentario similar de María Laura hecho anteriormente, todos los presentes se rieron y respondieron que era como afirmar que Lalo Maradona es mejor que Diego)
2. La seguridad de los juegos de plaza: Cora nos ilustra sobre los peligros que se agazapan en los juegos para niños. Ya no va a ser lo mismo llevar a los chicos al parque.
3. La relación entre las personas y sus mascotas. Luego de escuchar unas detalladas descripciones sobre las posibles y desagradables consecuencias del ingreso de mascotas a los hogares, recomendamos enfáticamente mantenerlas (en particular a los aparentemente pulcros gatos) lejos de camas y sillones.

Santiago reveló un pasado como paseador de perros.

Frase (escatológica) del día: "Uno lo infló, otros lo siguieron y ahora se preguntan cómo paramos esta bola...de mierda"

3 comentarios:

Cora dijo...

Ante todo, excelente crónica + imagen.
3 obsesiones????? naaa, se quedan cortos!!!
1. Ratifico a muerte lo de Javier Clamaro. Gracias María Laura, por existir.
2. Próximamente registro en imágenes de niños tullidos y cuadripléjicos como consecuencia del estado de las plazas (incluye daños permanentes, cuando no la misma muerte, por daños colaterales del mal uso de mascotas)
Tres palabras claves que rigen mi vida desde la infancia: tétanos / gangrena / rabia.
3 Es así como lo digo. ("aparentemente pulcros" jajajajaja genial).

Gran frase, gran frase... gran bola de mierrrr ese grandísimo #%&#!!!!!!

clo dijo...

Aguante Calamaro!!!

Unknown dijo...

Respecto a las mascotas... ¿que hay con los inofensivos peces???... en nuestra casa sufrimos suicidio en cadena...