miércoles, 19 de enero de 2011

Miércoles 19/01/2011


María Laura contó cómo, en la ciudad del revés, un conductor la increpó (a ella, peatona) por cruzar la calle hablando por celular, aun cuando tenía derecho de paso al favorecerla el semáforo.
Santiago contó como ante una tentativa de robo, realizó un análisis de costo/beneficio de resistirse, resultante en la entrega inmediata de su billetera y celular al ladrón. El malviviente procedió a retirarse de la escena de la sustracción en taxi.
María Laura describe la secuencia del ascenso social dentro de un grupo del cual es espectadora en otro ámbito laboral. Los jóvenes que ingresan, al año se casan y se instalan en Palermo o Belgrano. A los 5 años tienen 2 hijos y se mudan a una casa en Devoto y a los 10 años tienen 4 hijos y se mudan a un country. Estas etapas se dan en paralelo al ascenso laboral que se manifiesta en un escritorio cada vez mas cercano a la ventana.
En cambio Eduardo, a partir de su última mudanza, está haciendo el proceso inverso.

Frase del día: "Mi estómago no es conceptual" (Frase de Pedro Mairal, citada por Mariano, referida a los restaurantes de la zona de Palermo)

5 comentarios:

Edu dijo...

mmm, tal vez esté serruchando el puesto equivocado.

Clo dijo...

me da vuelta la super frase "inventamos la sobremesa" ofrezco la humilde : "invitamos a la sobremesa "(? )

Unknown dijo...

Creo que por lo que leí hace tiempo... era "inventamos la sobremesa"... para olvidarnos de la comida. Yo mi invité por que almuerzo sola... acá en el INDEC las sobremesas son muy aburridas y un poco peligrosas, además la onda es médica, cada uno cuenta sus achaques, muestra radiografías, estudios, y se somenten a debates...

Mati dijo...

A favor de "inventamos". Claro esta que no la inventamos, pero la inventamos.

clo dijo...

si, si ..ya queda , of course, pero da el alto del obelisco.,,