jueves, 6 de enero de 2011

Jueves 06/01/2011


Discutimos si una persona pelada puede tener piojos. Claudia despeja nuestras dudas cuando nos cuenta que conoció personalmente un caso. Y que el señor en cuestión sobrellevó su pediculosis casi con orgullo, ya que lo hacía sentir menos calvo.

También debatimos si pican mas los piojos reales o los imaginarios. Acordamos que los peores bichos habitan dentro de nuestras cabezas.

Claudia descubre que existen las cocinas con "sexto sentido" (http://www.whirlpool.com.ar/descripcion_cocinas.aspx?idProducto=1101). María Laura confiesa que si viene con Bruce Willis incluido, ella compra.

Frase del día: "Seguro que si ponés un pollo al horno, la cocina dice 'I see dead chicken'."

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día a todos y en especial a María Laura, ... tengo como aporte que mi hija tiene una amiga que tuvo piojos en las pestañas cuando era una dulce lactante peladita... yo los ví... se movían y todo... Los placeres del maternal...
Que disfruten mucho el almuerzo del viernes 7 de enero ... que genere dialogos ingeniosos... creo que el delivery es especial para motivar la creatividad

Malala dijo...

Que alguien me diga como me saco la imagen de esa beba de la mente, por favor!!

Unknown dijo...

Sobrevivió!!! y ahora es una insoportable niña

clo dijo...

puede que el sexto sentido sea para salvar al mal cocinero de un papelòn:"demasiado crudo ? o chabòn esto se te pasò totalmente , ni pienses en esta temperatura y este tiempo para ese bistec"