martes, 1 de febrero de 2011

31/01/2011

Estamos muy contentos porque Julián volvió de sus largas vacaciones. Durante casi todo el almuerzo se dedicó a contarnos  acerca de su recorrido por la Patagonia. Parte pareció auspiciado por la National Geographic: mucho avistaje de fauna autóctona, perdices, mulitas, lobos marinos, destacándose sobre el resto los pinguinos.
Hizo una fiel imitación de como se te acercan, en patota, hasta rodearte, te inspeccionan con curiosidad gatuna y te miran con un sólo ojo y después con el otro. A María Laura la desripción, antes que remitirle a estos simpáticos personajes, mas bien le recordó a los zombis de The Walking Dead y desde entonces ya no le parecen tan amigables (los zombis).
También contó su desencanto frente al famoso te galés y su paso por una casa que albergó en su momento Lady Di. Los puntos altos del viaje fueron Playa Unión y por lo recatado de su almuerzo de hoy, parece que la comida.

Claudia nos enseñó tres maneras de sacar un auto de la arena.

Santiago narró como casi incurre en un paro cardio-respiratorio al tirarse de cabeza en el lago Nahuel Huapi.

Frase del día: "Y, habrá ido antes de morirse"

3 comentarios:

J dijo...

¿Santiago tampoco cree en las frigorías?

Tiago dijo...

J, creo, de verdad. Soy frigorita. Le rindo culto a un personaje colorido que se aparece en los dibujos de algunos niños en las exposiciones escoles cuando la consigna es dibujar el invierno. Cuando hace menos de 5°C me tomo feriado religioso.
Hace unos días un tipo me dijo que según un estudio de la Universidad de Wildstone, las frigorías no son más que las calorías que tienen los helados frigor, pero bueno, sabes como es la ciencia...
Saludos a Z.

Mati dijo...

La pregunta es, entonces, ¿un lujoso heladito Patalín de Frigor, qué tiene calorías o frigorías ?