miércoles, 23 de febrero de 2011

23/02/2011


Hoy comentamos la situación en Libia. Nos detenemos a examinar la fisonomía de Kadafi. Julián propone que es parecido al Mickey Rourke post quirúrgico. Todos asienten con la excepción de María Laura que, en soledad, sostiene que le recuerda a la Mona Jimenez.

Hacemos nuestras apuestas sobre la próxima entrega de los Oscars. Hay un alto componente de azar en nuestras elecciones ya que prácticamente no hemos visto ninguna película de las nominadas. Pueden acceder a los resultados del sondeo por aquí. Si alguno de nuestros lectores desea participar, está invitado a hacerlo ya sea vía comentario o correo electrónico y será incluido en la grilla.

Se plantea el siguiente hipotético: "Usted va por la ruta a la costa, con su auto recientemente verificado. A mitad de camino descubre que no funciona el velocímetro, qué hace?"
Julián, saca su celular que tiene GPS y calcula la velocidad, y sigue tranquilo.
Matías dice que lo arregla cuando vuelve a Buenos Aires. Explicó algo de calcular la velocidad midiendo distancia y tiempo (la versión cavernícola de lo que hace el celular de Julián) mientras manejaba pero nos pareció un poco impracticable.
Claudia dice que no sigue si no lo arregla y se pasa todas las vacaciones pensando qué le va a decir al mecánico que le chequeó el auto.
María Laura dice que, de no poder arreglarlo inmediatamente, lo lleva la mecánico cuando llega al destino de sus vacaciones.
Mariano despliega su ignorancia en el tema.

Frase del día: "Pero el velocímetro, que sería?"

6 comentarios:

Mati dijo...

Impacta la prueba fotográfica adjuntada. Separados al nacer.

Julita. dijo...

a mí me hace acordar a Santana!

Malala dijo...

Julita, tenés razón, son iguales!
Te están llegando las actualizaciones por mail?

Unknown dijo...

jajajaa, Juli, es verdad!!!!

Julita. dijo...

nooo! me llegan hiper tarde... así como un dia después! los tengo en mi barra de favoritos así los chequeo a la noche!
fui modesta diciendo " me hace acordar", son IGUALES jajaja

Juliantxo dijo...

Es como una especie de poder que tengo: ¡¡se reconocer parecidos!!