viernes, 11 de febrero de 2011

11/02/2001


Malala fue al cine a ver la nueva de los hermanos Coen, "Temple de acero". Además de las comparaciones entre Jeff Bridges y John Wayne y sus respectivas interpretaciones de Rooster Cogburn, si era gracioso o no, etc., lo jugoso fue surgiendo a medida que Malala hacía un comentario X y Claudia decia: "eso es lo que decía Paredero en Radio Nacional". Yo conté unas 5 veces; lo cual puede interpretarse de distintas maneras. A saber: 1) Hugo Paredero es el alias en el mundo de lo escrito de Malala, lo cual sería una jugada de Malala magistral, 2) que Malala haya estado escuchando a Hugo Paredero en radio nacional y no haya dicho nada 3) que Hugo Paredero la llame a Malala todas las mañanas a ver si vio algo en cine o tele para que le de algo para decir en el programa... No se, las opciones son muchas, me tiro por la primera.
Lo mejor fue que al final Malala confesó su amor adolescente por Paredero.

Después seguimos sobre las ventajas del web check in para los viajes aéreos, pero esa ya fue una conversación más cheta. Cada uno tiraba cuales eran las mejores formas de desenvolverse en los aeropuertos con la única finalidad de demostrar cuan viajado era cada uno. Obviamente el que más sabe de esas cosas soy yo, pero casi no dije nada.

Frase del día: "me voy a quedar con tu puesto".

2 comentarios:

Malala dijo...

Para mi la frase del día fue: "Parecía el trueno entre las piedras"

Malala dijo...

Quiero aclarar por este medio que son falsos todos los comentarios que me vinculan con Hugo Paredero. Y que también es falsa esa carta que le mandé cuando tenía unos 17 años y cuya respuesta guardo entre mis recuerdos de la adolescencia.