viernes, 4 de febrero de 2011

03/02/2011

Tratamos de encontrar en internet una forma efectiva de distinguir entre  hongos comestibles y venenosos. El único método descripto es el que ya nos había contado Graciela que usa su papá: poner a hervir los hongos con un diente de ajo y si se pone oscuro (el ajo), evitar la ingesta (de los hongos). Julián agrega que a esa receta sólo falta agregarle que debe hacerse en una noche de luna llena. Nuestro humilde consejo:  NO INTENTEN ESTO EN CASA.

Hablamos de los dibujos animados preferidos de nuestra infancia. Santiago dice Los Simpsons y nos hace sentir al resto muy viejos. Matías es la única persona del mundo a la que le gustó Tom y Jerry cuando eran amigos.

Festejamos el cumpleaños de Julián con una exuberante torta brownie.

Frase del día: "A mi me parecía sexy Bugs Bunny cuando se disfrazaba de mujer"

6 comentarios:

J dijo...

Perdon que haga este comentario ahora pero... unos post mas abajo se mencionó -en una respuesta- al helado Patalín y me puse muy melancolico.
Respecto a Tom y Jerry. No se... me gustaría saber cuanto le paga cada uno a su terapeuta. Es una relación rara: que te corro, que te como, que me amigo, que te odio, que metemos un perro en el medio, que aparece la señora con las medias semi-bajas. No se, como minimo raro. En fin...

Saludos!

j.

Tiago dijo...

Y ni hablar el coyote y el correcaminos. Si no recuerdo mal, en un capitulo lo atrapa, se apiada de él y lo suelta.
Nota: siempre quise comprar algo marca Acme.

J dijo...

Acá les dejo una delicia del ya censurado en cantidad de oportunidades Seth MacFarlane. http://www.youtube.com/watch?v=HR1-aVQn9os

Estoy seguro que va a despertar mas disgustos que alegrias. Pero esa es una reacción igualmente positiva.

Salud!

j.

Mati dijo...

Es absolutamente genial ese video de youtube que puso el inadaptado de Juli. "Padre de familia" es lo mejor del humor televisivo de los últimos tiempos.

Malala dijo...

Mati, al Cesar lo que es del Cesar. Ese video no lo dejó Juli, si no nuestro seguidor J. Creemos saber quien es pero no vamos a develar su identidad si no lo hace él.

J dijo...

Gracias Malala por no develar mi secreta identidad de superheroe del comentario fugaz.

Salud!

J.