miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miércoles 15/12


Vista la inactividad del blog, María Laura decide reportar desde Río de Janeiro.

1. Es una suerte que el hotel quede a una cuadra del mar, porque así, saliendo a la terraza del piso 23, puedo constatar que efectivamente Río tiene playa. El que crea que en estos viajes de trabajo se puede pasear y conocer, no sabe cómo se equivoca.

2. Como soy la única persona que vino de Argentina y dada mi conocida incapacidad para desarrollar relaciones nuevas en tiempo escaso, debo admitir que me siento un poco sola.  Tal vez contribuya a esto que del resto de los países, en general, vinieron varios (2 o 3 personas) y no da ni siquiera como para armar un grupo de los sueltos.

3. Lo mas importante, ya que en definitva, de esto trata el blog: el almuerzo.  Para las comidas, me cuelo en algún grupete en el que tengo un conocido (Paraguay, Brasil) pero no es lo mismo que almorzar con ustedes: los extraño.

4. Ya me cansé de la comida de buffet que, como todos saben, es o fría o tibia. Cómo será, que moriría por una empanadas de la panadería calentadas en el microondas.

Creo que eso es todo. Disculpen el tono confesional que seguramente no será del agrado de Matías. Por favor, sepan atribuírselo a minha saudade.

7 comentarios:

mati dijo...

Muy bueno !
Te aporto desde acá: solo hablamos de dos cosas en los almuerzos de estos días. 1.- La cuestion del indoamericano 2.- El partido que tus compañeros le ganaron a los del tercer piso.
Para que veas que nunca pierdo las esperanzas de que escribas, te va mi saludo do "aryentina".-

Malala dijo...

Gracias, Mati: después de leer tu comentario ya no lamento tanto estar acá!! Estiman que para la semana que viene se habrá agotado el tema del partido?

edu dijo...

Malala, los del tercer piso siguen llorando que llevamos un jugador que no era compañero nuestro. Aprovechá y fijate si conseguís un par de botines...

Malala dijo...

Edu, ya tengo de 10 a 12 pares seleccionados, para el día en que nos dejen jugar a las mujeres. En el grupo de trabajo que me tocó hoy éramos 14 mujeres y 2 varones.

Juliantxo dijo...

jajajaja!!! valor que falta poco. La verdad es que tampoco te estás perdiendo de mucho, como se dijo.

Juliantxo dijo...

Me perturba el cartel de la foto. Técnicamente, el perro está delante de la faja de prohibido. Es como que se pasó del otro lado de la franja roja y dijo "¿qué prohibido ni prohibido flaco?, ¿estás loco? a mi la playa y las olas me re van!!". Entonces, ¿está prohibido el perro o está prohibido lo que está atrás del perro, o hay que ir obligatoriamente a la playa con un perro o qué?

Mati dijo...

Muy buena observación. Y sobre todo valiosa. Esas son las cosas que generalmente se me ocurren en todos lados, todo el día. Y mientras tanto "Yulian Asan" (el de Wikileaks) que debe tener mi edad revoluciona el mundo...