miércoles, 29 de diciembre de 2010

Martes 28/12


Compramos sushi

Mariano imagina que su proclividad a la inacción determinará su condena en el improbable caso de que se  realice el Juicio Final.

Indagamos la opinión de María Laura sobre una situación (la separación de Calamaro por su involucramiento con una modelo de 20 años) que sabemos que la enojará. Prevemos su reacción porque el episodio permitiría que despliegue tanto su desprecio hacia los señores que salen con jovencitas y hacia los señores infieles así como su odio hacia Calamaro. No nos defrauda.

Matías nos sorprende contándonos que le mostró el blog a una amiga y que ésta lo calificó con un "está bueno". Hasta ahora, exceptuando a nuestra fiel seguidora Julita,  las reacciones entre amigos y famliares habían variado entre un enfático desinterés y un "son unos pendejos".

Frase del día: "Espero que ahora no se le ocurra intentar su "Blood on the Tracks"

13 comentarios:

Juliantxo dijo...

El amigo anónimo es Edu!!

Juan Carlos Galarracín dijo...

LLegué hasta aquí de forma casual, mientras buscaba material para mis alumnos. Soy profesor de lengua en una escuelita de Málaga. Fana de Andrés Calamaro, ese músico argentino que tanto nos ha dado a nosotros los españoles.
Comparto algo de lo que dice la tal Malala, tal vez a Calamaro le ande faltando un mánayer. De todas maneras, reconozcamos que la nueva novia es sexi, dicen por ahí que tiene un pirsin escondido...
Por lo demás, parece que tuvieron un buen cáterin ultimamente. En fin, me voy a mis clases de judo. Adiós argentinos! buen año para todos!

Mati dijo...

Para mi se dice "yudo", mi querido amigo...

Dani_the_girl dijo...

Se dice Yudo, pero se escribe Judo!! Eso si; no se escribe manayer, sexi, pirsin... (bueno, ahora sí, pero eso es tema de mil almuerzos. Yo sigo pensando que es una "cutrez")
Calamaro: que haga lo que le venga en gana! y quién es digno de criticar?? Dejénle en paz. Yo hace unos años (exactamente 13) hubiera sido la aventura de 20 sin dudarlo. Jejeje... Es un cretino, pedante, lo que sea. Pero sigue siendo lamentablemente irresitible para mi persona.
No dije "está bueno" dije que es fresco, entretenido, deliciosamente banal y, mucho me temo que comienza a ser adictivo...
Como un buen almuerzo!
:)

Mati dijo...

Que me dicen del comentario español real ??

Malala dijo...

Estimada Dani,
1, Realmente espero que sea usted Dani y no Eduardo "Galarracín" Pietrafesa nuevamente. (y eso es lo todo lo que voy a decir sobre el comentario español "real", Mati)
2. Por supuesto Calamaro puede hacer lo que le venga en gana. Lamentablemente no tenemos el poder de impedirle realizar sus deseos. De ser así, al menos yo ya habría evitado que siguiese cantando.
3. Acerca de la posibilidad de criticar (y su contraparte: ser criticado), como bien dijo el Sr Bennet de Orgullo y Prejuicio: "¿Para qué vivimos si no es para entretener a nuestros vecinos y reírnos nosotros de ellos a la vez?"
4. Desde ya su comentario es mucho mas divertido e interesante que el pobre intento de reproducirlo de Mati.

Unknown dijo...

Hola a todos... llegué al blog por que soy amiga de María Laura y me invitó a participar... quería escribir algo copado pero no me sale... pero me pareció muy divertido y con mucho ingenio...
La reflexión que me cabe por lo de Calamaro... que se cuide de las pendex a ver si termina como Cerati

Dani_the_girl dijo...

"Usted" es Dani, suponiendo que me llame así, pero desde luego no Eduardo... con que Malala puede estar tranquilo/a...
Bueno, quizá debería llamarme Maria Dani...
Y en cuanto al comentario del genial Sr. Bennet, en mi caso intento entretener poco a mis vecinos, quizá debería darles mas que hablar... Y definitivamente es entretenido criticar. Pero me importan muy poco los "vecinos" como para andar criticando. Soy una mujer "no-criticona-que-no-poco-criticable".
Por otra parte, el tono (que no el contenido, jajaja!) trascendental de estos mensajes me está dejando a la altura del más criticable de los adictos a la verborrea... con que... que tal un poco de música???
http://www.youtube.com/watch?v=JnfyjwChuNU

Besos a todos!

Dani_the_girl dijo...

Por cierto,
¿Como dudáis de mi existencia cuando hago alusión explícita al comentario de "está bueno" respecto al blog?????
¡No sé yo si dejaría mis asuntos legales en manos de quien no lee a conciencia!! =D

Betty dijo...

Me divertí leyendo... felecitaciones!!!
Comentarios:
1.- Gracioso y contundente!!!
2.- Hay que animarse a detallar los comentarios... vamos!!!
3.- Me sumo un día a la semana a los almuerzos porque la profundidad de los temas me enriquece y las frases del día motivan que salga temprano del laburo. Gracias por el aporte.
Betty- la enredada-

Cora dijo...

Mis más sinceros respetos a cualquier persona que sepa reconocer el asunto "fraude nacional" en directa relación al pelotudo de Calamaro.....

Corita

Malala dijo...

Gracias, Cora; no sabés que sola estuve en esta cruzada hasta ahora...

Julita. dijo...

Ustedes me llaman "fiel" y yo los tenía abandonados!
buenísimas las discusiones
y lo mejor, siempre, las frases del día!