martes, 21 de diciembre de 2010

Martes 21/12



Comemos afuera!

Para festejar el fin de año, vamos a almorzar a Norte. Somos un grupo más numeroso que lo habitual, en consonancia con el tradicional clima de reencuentro y concordia imperante en estas épocas.

Como los que conocemos el lugar bien sabemos, Norte es un bodegón caracterizado por la abundancia de sus platos y un nivel de contaminación sonora asimilable al de los vagones de la linea A. Por esta última razón y porque siempre es así en grupos numerosos, la charla fue fragmentaria e inaudible, aún para dos personas en asientos contiguos. En consecuencia, no hay mucho que podamos comentar al respecto.

La hijita de Julián, Cata, nos enseñó unas contorsiones con los brazos. Hubo que desenredar a Betty.

Consejo:si piden pastas, no elijan ravioles ni ñoquis.

Frase del día: (no pudimos entenderla)

3 comentarios:

Mati dijo...

Las pastas de Norte son los sorrentinos. Y otra acotación: hay que pedir todos platos parecidos (todos carne, todos pastas, todos fritos) porque sino llegan los platos en tiempos diferentes y terminás comiendo solo.

Juliantxo dijo...

No nos dejaron comer postre!! La pobrecita de Cata me pedía un flan y le dije, no Cata hay que trabajar!!

Tiago dijo...

A los únicos que escuché hacer exclamaciones de satisfacción con su plato, fueron los que pidieron carne. Recomiendo enfáticamente abstenerse de ordenar tortilla de papa, excepto para los fanáticos de Rocky que siempre quisieron saber como sería tomarse un vaso de huevos crudos y nunca se animaron a hacerlo.