martes, 7 de diciembre de 2010

Martes 07/12


Compramos en la parrilla. Mala señal: no hay paty hasta el jueves.
Cuando llegamos Edu tiene el tupé de enojarse porque el filete no se ajustaba a su deseo. Arranca cuesta abajo y todos sabemos que ya está preparando su frase matadora para redimirse.
La primera parte del almuerzo tiene un fuerte tizne lita - lazariano.
Se habla de créditos, cheques, productos de limpieza, comestibles. Si les interesa la cuestión después les pasamos el dato.
Mariano intenta colar el tema del adelantamiento de las elecciones porteñas. Por suerte fracasa.
Claudia pone el primer disco de Los Ramones y los ánimos empiezan a encenderse.
Julián advierte un parecido entre el actor de The Walking Zone y Santiago. El parecido es innegable pero Santiago se opone rotundamente a difundir su imagen.
María Laura aporta datos precisos sobre el nombre del actor (Andrew Lincoln I) y su procedencia (londinense). Así como otros actores, algunos ingleses, como por ejemplo el de House (Hugh Laurie), reproducen el acento norteamericano a la perfección.
Edu remata la cuestión con: "Es que ellos tienen a Shakespeare".
Ante la visita de un antiguo compañero del Ministerio , de cuyo nombre nadie puede acordarse, terminamos hablando del alemán (Alzheimer) y del italiano (Franco Deterioro).

Frase del día: "Tienen Shakespeare!!".

4 comentarios:

Juliantxo dijo...

Vamos Goico todavía!! Viste que no duele?

Malala dijo...

Sobre los actores ingleses, María Laura opina que no sólo reproducen a la perfección el acento americano, si no que son los mejores actores del universo y sus alrededores. Queda por descubrir si se trata de una cuestión genética o de formación.

Cora dijo...

Sin ser una especialista del nivel de la gente reunida aquí, igual opino (es parte de mi naturaleza): los ingleses todavía manejan el concepto de actuar, los norteamericanos "hacen la plancha" sobre los efectos especiales y las superproducciones -hay excepciones-.

Quién era el antiguo compañero del ministerio??? :)

Mati dijo...

Me parece que se estan olvidando de un pequeño actorcillo llamado "William Frankell", conocido en argentina como "Guillermo Franchella"