viernes, 15 de abril de 2011

14/04/2011: Andá tranquila!

La cronista debe disculparse ya que su permanencia en el almuerzo fue de escasa duración. Es más, como su actividad posterior por la cual debía abandonar la mesa la perturbaba, estuvo ese precioso tiempo distraída y es poco lo que puede recordar del mismo. Vaya en su descargo que delegó su función en un compañero de almuerzo (a quien no nombraremos para ahorrarle la verguenza) por lo que marchó despreocupada pero ante la ausencia de post en el día de la fecha entendemos que Julián (Oops, se me escapó, disculpas!) olvidó el mandato. Esperamos que esta mínima entrada sea complementada por numerosos comentarios del resto de los comensales.
Mariano cuenta que cuando fue a comprar comida con María Laura, vio a XX (presumimos que un deportista: no reconocimos y menos retuvimos el nombre) almorzando en El Cisne. Inquirido sobre la altura de XX (si el señor en cuestión no es basquetbolista no entendemos la razón de semejante pregunta) Mariano contestó molesto:

Frase del día: "Estaba sentado almorzando, raro que no se paró cuando pasé"

5 comentarios:

Mati dijo...

Matias preguntó a María Laura si la reunión a la que iba era divertida. Con la respuesta negativa se ofreció a acompañarla para levantar el ambiente con su humor fresco e irreverente. Malala apenas gesticuló una mini sonrisa ante la ocurrencia. Matías se replanteó sus dotes humorísticas.

Juliantxo dijo...

Ojo con el uso de la tercera persona... es un viaje de ida.

Mati dijo...

Es que la idea era continuar el relato inconcluso de María Laura.
Matías te agradece igualmente la recomendación.

Julita. dijo...

Jajaja! decíselo al Diego...

Julita. dijo...

Erviti falopero!!!

firmado: Anónimo